¿Cómo es la primera sesión con la terapeuta?

Gratuíta. Si, la primera sesión es gratuíta y sin coste alguno para ti.

Cuando se toma la decisión de ir a terapia ya estamos en contacto con nuestra necesidad, éste es el primer paso del camino, reconocer que tenemos una dificultad, un síntoma que nos hace no estar bien.

Este primer contacto, sin ningún compromiso, te ofrece la oportunidad de expresarte, de compartir eso que te está impidiendo vivir en plenitud.

Y si después de escucharte creo que puedo acompañarte en ese proceso del darte cuenta, como terapeuta te hablaré de la metodología de la terapia gestalt, enumeraré los aspectos básicos: horarios, frecuencia, técnicas, compromisos, para que desde un principio queden asentadas las bases de nuestra relación con la mayor transparencia posible.

Dejamos pasar unos días, necesarios para asentar la vivencia y las sensaciones que nos ha dejado esta primera entrevista y nos llamamos para expresar nuestra decisión de hacer o no, el camino juntos.

Ana Lobato Primera sesion

¡Hola!
Soy la terapeuta Ana Lobato y quiero iniciar contigo, de la mano de la terapia gestalt, el camino hacia el autoconocimiento.

Si se te apoderan los miedos, la ansiedad, la angustia. Si crees que ya no puedes más. Si la vida no es ya lo que esperabas. No lo dudes: da el paso. Ponte en contacto conmigo:

661 83 26 90
info@analobatoterapeuta.com
⇒ Josep Monserrat i Cuadrada, 36 (solo con cita previa)

O puedes rellenar este sencillo formulario: